RSS

VayaAlTeatro presenta: Lunes de Noche Musical y Martes de eStandUperos en Trasnocho Lounge

27 sep

Un plan de música y humor en Trasnocho Lounge

VayaAlTeatro presenta en octubre los Lunes de noche musical y Martes de eStandUperos e invitados especiales

Trasnocho LoungeLa programación del Trasnocho Lounge se nutrirá de artistas nóveles y alternativos que llegarán a descargar su talento musical y humorístico en escena, a partir del lunes 3 de octubre con la presentación de la agrupación de jazz Joshua Santi Cuarteto. Este primer Lunes de noche musical, los intérpretes estarán acompañados de dos ilustradores que irán dibujando mientras el cuarteto está en escena, estilo jam.

Majarete Sound Machine –conformada por Vera Linares, Alberto Herrera, Leo Leoni, Rainer Díaz, Marcel y Eloy Dávila– es la agrupación que se presentará el lunes 10 de octubre. Los venezolanos se describen como un coctel que tiene los siguientes ingredientes: “Una buena dosis de acid jazz, onda nueva por demás, mucho disco, mucho funk, mucho groove, el más puro lounge y bossa nova, salsa y bogaloo pa’lante, una pizca de house del bueno para bailar e idiosincrasia venezolana al gusto”. Durante el show se proyectará una exposición fotográfica colectiva sobre danza y moda.

El lunes 17 de octubre se presentará Trabuco Contrapunto. La banda fue fundada en septiembre de 1998 y fusiona música rock, pop, funk y ritmos afrocaribeños. Está integrada por Tony Trab (voz), Melchor Contrapunto (guitarra y coros), Rafael Rangel (bajos), Raúl Fonseca (percusión), Ricardo Pernía (teclados y coros) y Ricardo Chacín (batería).

Finalmente, la presentación del lunes 25 será el cierre del mes de octubre en los Lunes de noche musical con Trino Mora y Zarik Medina. Mora interpretará los éxitos de sus producciones discográficas, mientras que Medina –vocalista de Los Beat3– interpretará sus temas de música alternativa.

 

Los Martes de Estanduperos contarán con invitados especiales. Reuben Morales, Iván Aristeguieta, El Megáfono y Led Varela serán –respectivamente– los cerradores de los shows que harán Julio Ramón Pérez y Alejandra Otero el martes 4; Rey Vecchionacce y Héctor Rivas, el martes 11; Nadia María y Ron Chávez, el martes 18 y Franchutte con Carlos Carmona (suplente de Andrés Schmucke), el martes 26 de octubre.

Los eStandUperos son un grupo de comediantes que decidió unirse para dedicarse al stand up comedy. La mayoría de sus integrantes se conocieron en un taller que ofreció Water People Theater Company en el que personajes como Luis Chataing, César Muñoz, Bobby Comedia, Laureano Márquez y José Rafael Briceño enseñaron esta técnica escénica del humor. 

Trasnocho Lounge está ubicado en el centro comercial Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho. Las presentaciones de Noche Musical serán los lunes 3, 10, 17 y 25 de octubre a las 9:00 pm y los martes de eStandUperos, los días 4, 11, 18 y 26 de octubre, a las 8:00 pm. Las entradas cuestan 70 bolívares e incluyen un trago.

About these ads
 
Deja un comentario

Publicado por en 27 septiembre, 2011 en Artes Escénicas, Cultura, Música

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.783 seguidores

%d personas les gusta esto: